A través de un vehículo oleoso neutro, libre de contraindicaciones, como es el aceite orgánico de almendras, vas a recibir la información vibracional de la gema Lapislázuli. Cada molécula del aceite lleva la información de ese cristal para que, al entrar en contacto con tu piel, tu cuerpo reciba la vibración de esta piedra que nos brinda propiedades de claridad mental, sabiduría e intuición.
Utilizando este roll-on, no solo recibís información vibracional del lapislazuli, sino que también recibís los beneficios de la aromaterapia, una medicina complementaria super efectiva y con muchos beneficos, comprobada hace muchos años y muy utilizada por muchos terapeutas, que actúa equilibrando tus emociones.
Un exquisito blend de aceites esenciales va a potenciar el efecto vibracional del Lapislazuli. Para acompañar el magnífico poder de la claridad mental de este cristal elegí una combinación de aceites esenciales que poseen aromas que incrementan la concentración y promueven la claridad mental. Romero, menta, limon y naranja son aceites que combinados, crean un aroma vigorizante que ayuda a aumentar los niveles de oxígeno en el cerebro, mejorar la retención de datos y promover la claridad mental. Especialmente usados para mejorar la atención, sus propiedades estimulantes refuerzan las funciones cognitivas, la memoria y el desempeño cerebral en general.
Y esto no es todo, adicionalmente a todas estas propiedades, este roll-on esta activado con el poder de Allmahata, que es una técnica vibracional pleyadiana super poderosa, con resultados comprobables. El símbolo utilizado en esta oportunidad para activar este roll-on aporta paz mental, disolviendo pensamientos repetitivos y abundantes, sedando el sistema nervioso y conectándote a tu sabiduría interna. Esto automáticamente genera una cascada de neurotransmisores que benefician la concentración, la relajación y aumentan la sensación de paz. En el caos de la rutina diaria nos olvidamos de conectar con estos estados que son tan imprescindibles y que nos ayudan a disminuir el nivel de estres. Tu cuerpo, mente y espíritu recibirán muchos recursos que te van a ayudar a conseguir esa claridad que estas buscando.
Este roll-on no posee contraindicaciones, es por ello que puede ser utilizado por cualquier persona.
¿Te gustaría saber cuáles son las virtudes de este maravilloso cristal que se llama Lapislazuli?
Definitivamente tiene alguna conexión con los reinos espirituales, y de esta manera se lo vincula con el Chacra del tercer ojo, fuente de conocimiento, intuición, sabiduría y perspicacia. Por lo tanto, potencia la investigación, aumenta la concentración y la resolución de problemas.
Esta piedra ha sido relacionada con la paz interior y la libertad de expresión del pensamiento. Usándola, se logra desbloquear la confianza, la claridad, la capacidad de defender tus propias ideas y abre tu mente para que puedas hablar con la verdad.
Puede ser llamado un cristal de la verdad, ya que también asegura que las palabras que digas estén alineadas con tu verdad personal
En el Plano mental
• Piedra de la serenidad, el lapislázuli ayuda a eliminar el estrés, la ansiedad y todos los pensamientos negativos que rumian en la mente.
• Es una piedra que aporta un impulso de confianza al portador y le anima a tomar las riendas de su vida
• ofrece cierta facilidad para comunicar las emociones y sentimientos de uno. Por lo tanto, la comunicación oral es favorecida por este último.
Si es una persona tímida por naturaleza, puede ayudarle a expresarse con más espontaneidad, sin miedo a la mirada de los demás
En el plano emocional:
• Alivia el enojo y los pensamientos negativos
• El lapislázuli también aporta plenitud y paz interior. De esta manera, el estrés se libera muy rápidamente
• Te ayuda a comunicar tu verdad confiando en lo que tenes para decir y abriéndote ante las personas.
En Plano espiritual :
• Es una piedra de calma profunda. Te ayuda a tomar contacto con tu serenidad y tu sabiduría interior
• Actúa principalmente sobre el chakra del tercer ojo. Cuando se activa, este chakra favorece la intuición, la clarividencia y la paz interior y permite trabajar el despertar espiritual, las capacidades extrasensoriales y la percepción del mundo.
• Además, se sabe que el lapislázuli actúa sobre el chakra de la garganta. Este chakra representa la comunicación en todas sus formas. Te permite escucharte a vos mismo, pero también a los demás.
En el plano físico:
• A nivel físico, la piedra lapislázuli alivia considerablemente los dolores de cabeza.
• Estimula la glándula pineal, por lo que combate los trastornos del sueño
• Al activar el chakra garganta ayuda a la curación de problemas específicos en el área , como la pérdida de audición, el mareo y el vértigo.
• Asociado al elemento Agua, el lapislázuli tiene un efecto positivo sobre los riñones y la vejiga
• Fortalece el timo y el sistema inmunitario
• Reduce la presión arterial
. Si queres conectarte con tus propias capacidades de resolución y de comunicación, no dudes en llevar este roll-on con vos. Con solo llevarlo en tu bolso tenés un potenciador mental natural en este frasquito, con la facilidad de aplicarlo cuantas veces quieras o necesites y en el lugar que te encuentres.
PARA RECARGAR EL PODER DEL CRISTAL LO PODES DEJAR UNA NOCHE BAJO LA LUZ DE LA LUNA LLENA!